La Empresa

¿Quienes Somos?

La calidad humana de nuestro equipo de trabajo y un taller optimamente implementado hace que nuestros servicios y productos sean de la mejor calidad, de larga durabilidad y sobre todo a un precio muy accesible.

Nos dedicamos a brindar servicios generales como gasfiteria en general, pintura y electricidad, construcción en drywall, elaboración de techos y construcción civil. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles productos de verdadera calidad a precios insuperables, con una atención preferente, cumpliendo tiempos de elaboración y envío.

Nuestros colaboradores son especialistas en distintos servicios con más de 30 años de experiencia en el rubro, dicho esfuerzo y perseverancia se ve plasmada en la creación de INNOVA Servicios Generales, fundada en 2010 como parte del proceso que demanda el brindar servicios generales de calidad.

INNOVA Servicios Generales

“Siempre estamos pendientes de las necesidades de cada cliente, ello nos impulsa a innovar constantemente y a desarrollar nuevos servicios  generales que mejor se adecuen a cada uno”.
“La disciplina, puntualidad y un personal identificado con la organización son nuestra fortaleza para seguir creciendo y consolidarnos en el sector”.

Misión

INNOVA Servicios Generales se proyecta como una empresa corporativa, con capacidad de proporcionar un servicio eficiente de SERVICIOS GENERALES, desarrollando propuestas de valor que contribuyan al crecimiento y confianza de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Visión

Ser el mejor referente para construir confianza en la vida de las personas, nuestro propósito es crear vínculos entre el trabajo, la salud y la familia.

0

Trabajos de
Construcción

0

Trabajos de
Gasfiteria

0

Trabajos en
Drywall

0

Clientes satisfechos
a nivel nacional

Nuestros Valores

Atención al Usuario

Todos nuestros clientes son tratados con las mejores intenciones de cumplir sus requerimientos con un buen asesoramiento.

Tiempos cumplidos

Todos nuestros trabajos son entregados en el tiempo acordado, garantizando con ello un compromiso hacia nuestros clientes.

Hipermetropía

El liderazgo de pensamiento de INNOVA es evidente en nuestros resultados, nuestros servicios y las mejoras que tienen nuestros clientes.

Servicios de Calidad

Nuestros profesionales ven lo que otros no hacen, desafían el pensamiento convencional, ofreciéndoles servicios de calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal es egresado de los mejores institutos a nivel nacional, logrando con ello ofrecerles un mejor servicio.

Soluciones Innovadoras

Trabajamos codo a codo con excelentes profesionales para acelerar la ejecución de su requerimiento obteniendo servicios de alta calidad.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes nos  impulsan a hacer el mejor trabajo posible. Nos enorgullecemos de cultivar relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza y el respeto mutuo.

Nuestros clientes incluyen a muchas de las empresas relacionadas al mercado nacional e internacional, así como a organismos reguladores y gubernamentales de nuestro país y el extranjero.

Empresas en Lima
Empresas en Provincias
Empresas Extranjeras

¿busca una empresa de GASFITERIA a buen precio en lima?

Call Now Button
¿Necesita Ayuda? Chatee con Nosotros